Ayudamos a PYMES y Autónomos a vender más por Internet

Imagina estar siempre visible en Google, con un flujo de clientes fijo que contactan contigo mediante tu sitio web

Sabemos lo complicado que puede ser llevar un negocio y sacar tiempo extra para hacer Marketing online.

Seguramente hayas intentado tener presencia en Internet abriéndote un sitio web, o incluyendo tu empresa en algún portal de tu sector, o incluso invirtiendo dinero en pequeñas campañas de publicidad en Google y con nada has conseguido los resultados que esperabas. O simplemente no te hayas lanzado con el mundo online por falta de tiempo o conocimientos.
Esto puede ser muy frustrante,  quieres que tu negocio mejore y destacar frente a tu competencia pero te sientes perdido. 

Pues vamos a decirte algo que te va a sorprender:

Tus clientes están buscándote ahora mismo en Google. Y nosotros podemos  ayudarte a atraerles

15 AÑOS

En Grupo Loang llevamos más de 15 años ayudando a PYMES y Autónomos en tu misma situación a aumentar sus ventas online

6500 EMPRESAS

Ya hemos ayudado a más de 6500 PYMES o Autónomos consiguiendo que aumenten sus ventas por Internet con estrategias online personalizadas y adaptadas a las necesidades de su sector.

Tras pasar por el largo proceso de emprender y luchar años en la selva que es Internet, conseguimos crear un negocio  estable y rentable. Por eso conocemos bien la sensación de miedo y frustración, pero también la de satisfacción plena que genera cuando consigues llegar con éxito a donde te habías propuesto.

Nuestra principal motivación es que PYMES y Autónomos del sector Salud, bienestar, construcciones-reformas y servicios profesionales consigan llegar a sus objetivos profesionales llevando su negocio a otro nivel y que también puedan saborear la satisfacción de lograrlo.

Por ello durante estos 15 años nos hemos esforzado en formarnos y crecer profesionalmente hasta tener un equipo de expertos en diferentes campos del Marketing Online



Tendrás a tu disposición siempre que lo necesites un asesor digital personalizado

  • Nos preocupamos de tu negocio: nos ponemos en contacto contigo para ofrecerte asesoramiento.
  • Diseñamos una estrategia de marketing digital adaptada a tus necesidades empresariales.
  • Ponemos a tu disposición los servicios de marketing online más innovadores y adaptamos tu estrategia a las tendencias del mercado.
  • Nos ocupamos de la creación, gestión y mantenimiento de toda tu estrategia de marketing digital.

Céntrate en tus clientes; nosotros nos ocupamos del resto.