Diseño de páginas web

¿Quieres tener tu propia web, con una estructura profesional y que esté optimizada para google? Entonces nos necesitas a nosotros. Te hacemos el diseño de tu pagina web.

  • Tienes servicios o productos de calidad, pero no tienes una plataforma donde darles visibilidad.
  • La plataforma en la que proyectas tus trabajos está anticuada, o es poco usable.
  • Quieres dejar de perder clientes por que no puedan encontrarte en internet y acaban en la competenecia
  • Quieres informar detalladamente de tus servicios, tarifas, condiciones, proyectos, imágenes...

Posicionamiento

Diseñamos tu página con WordPress y contenido optimizado, para que se posicione en Google por encima de las demás.

Diferénciate de la competencia

Tener una web profesional te destaca sobre el resto de empresas que no la tengan cuidada o que incluso ni tengan web.

Confianza en tu negocio

Los clientes buscan en internet antes de contratar cualquier servicio o producto. Por eso es tan importante transmitir esa confianza y seriedad que aporta una web profesional.

Potencia tu imagen con un diseño de Página Web profesional

Con Grupo Loang, agencia digital expertos en web, cuentas con un servicio integral y totalmente adaptado para el diseño web de tu página de negocio.

Tener una página de empresa puede ser el punto clave que te diferencie de tu competencia que tengan webs poco profesionales o que ni siquiera tengan página.

Ventajas de elegirnos para tu diseño web

Tu página web es la cara con la que te identifican los clientes, por eso te asesoramos de cuál es la identidad corporativa que mas le conviene a tu negocio según el momento y los objetivos.

Usando WordPress (gestor de contenidos propiedad de Google) y con textos optimizados en SEO, conseguimos poner tu nueva web posicionada en este buscador con mayor velocidad.

El mayor porcentaje de búsqueda de profesionales se hace en internet. Por ello, contar con el diseño de una Página Web es vital.

¿En qué te beneficia el diseño de una Página Web?

A medida para ti

Somos conscientes de que tu negocio es único, y por eso creamos una web igual de única que se adapte a todas tus necesidades. ¡Nada de plantillas!

Confianza

Una página web profesional aporta más credibilidad y confianza en el negocio.

Rentable

Obtén grandes resultados por un desembolso reducido.

Imagen de empresa

Es importante que toda tú presencia web vaya en una misma dirección, transmitiendo una idea potente que te permita identificarte.

Optimizada para todos los dispositivos

Diseñamos tu web para que se adapte a todos los formatos de dispositivos disponibles.

Amplía tu cartera de clientes

Con una página web el ratio de recuerdo de tus clientes será mayor, dando pie a recomendaciones.

Nuestros diseños de Página Web

El Arca de Noe

Posicionado por: estudio de decoración de interiores e interiorismo y paisajismo en Madrid

Podas y Jardines Toni

Posicionado por: muebles a medida y cajas recicladas en Albacete y Madrid

Ecovent

Casas de piedra natural y rústicas en Lugo

Mudanzas NR

Posicionado por: Mudanzas nacionales e internacionales y transportes en Madrid

¿Qué incluye este servicio?
  • Adquisición de varios dominios. Tanto el propio de tu web, como para mejorar el posicionamiento de esta, como para bloquearlos y que la competencia no pueda reservarlos.
  • 3 Correos corporativos asociados a tu dominio. Con los que podrás ponerte en contacto con tus clientes con un correo con el nombre de tu empresa.
  • Política de protección de datos. Con la ultima actualización de la ley, así te ahorramos quebraderos de cabeza y líos legales. También incluimos un plugin de cookies.
  • Acceso y tutoriales de configuración. Nosotros te gestionamos toda la web, pero también tendrás tú las claves de acceso. De este modo si quieres configurar algo tú mismo tienes posibilidad de hacerlo.
  • Galería de imágenes. La web se alimentará con imágenes de tu negocio, en caso de que no tengas se usaran de fotos de nuestra galería de más de 1500 imágenes.
  • Redacción de contenidos. Puedes darnos tú mismo el contenido que quieres que aparezcan en tu web, o pedir a nuestros expertos en contenidos que creen textos especializados y exclusivos para ti.
  • Logo de regalo. Si no tienes logo o quieres darle un lavado de cara, diseñamos tu logo optimizado para digital. El logo es una de las cosas que más se recuerda de una empresa, por eso le damos la importancia que tiene.
¿Qué no incluye este servicio?
  • Traducción a otros idiomas.
  • Tienda online. Este servicio no incluye el soporte de tienda online. De todos modos, también tenemos ese servicio, asi que si quieres una solo dínoslo, ¡No te quedes sin ella!
  • Plugins especiales. En la web no incluimos plugins como pop ups o botón de suscribise. ¡Pero la web es tuya! Por lo que tendrás acceso a editarlo y a un montón de tutoriales para poner cuantos plugins quieras.

UN PROCESO QUE FUNCIONA


ESTUDIO

Tu agente te llama y se preocupa por tu empresa. Entiende como sois y que necesitáis, os hace un estudio en profundidad para diseñar la web que más se ajuste.

EMPEZAMOS A TRABAJAR

Se te pondrá en contacto con el departamento de diseño que recogerá toda la información necesaria: servicios, horarios, contenidos, imágenes… así como crear lo que haga falta.

TE ENVIAMOS EL TRABAJO

Recibirás una primera versión de tu web para que verifiques que está todo correcto y a tu gusto.

MANTENIMIENTO

Día a día trabajaremos en tu web para que cobre cada vez más peso y relevancia. También podaras pedirnos cuantos cambios quieras a lo largo del año.

SEGUIMOS CONTIGO

Tendrás el teléfono de tu responsable de diseño y su dirección de correo para ponerte en contacto con él cuando lo necesites, para modificar lo que quieras o cualquier duda que tengas.

¿Aún tienes dudas?

Solo tienes que rellenar el formulario de contacto y un agente especializado te llamará para hablar contigo. Si lo prefieres puedes llamarnos tú al 627 12 07 42
Puedes pagarnos por transferencia bancaria, tarjeta o por paypal. Dependiendo del caso el pago incluso se puede fraccionar en 2 veces.
¡Pues claro! Tendrás el numero de móvil de la persona que te ha hecho la web, nada de centralitas. Además también le puedes contactar por whastapp o por email.
Por supuesto, emitiremos una orden de publicidad donde vendrá por escrito a todo lo que nos comprometemos.

Además te emitiremos una factura correspondiente a dicha orden.
Sabemos que para ti, tu empresa es lo primero, por eso nos damos toda la prisa que podemos. La media que tardamos en entregar el trabajo desde que recibimos el pago es de 15 días, pero puede alargarse hasta 20 dependiendo del volumen de trabajo que tengamos.
¡Nada! Como te hemos comentado anteriormente, nosotros te ayudamos con la creación de contenidos y la estructura de la web. Si tienes algunos textos y fotos de tu negocio estaría bien que los recopiles para pasárselos a tu agente, pero no te tienes que preocupar por nada más.
Por el precio indicado te corresponde un año completo de mantenimiento, dominio y hosting. Cuando acabe ese año te volveremos a llamar para ver si quieres continuar con el servicio. En caso de que no quisieras nosotros te ayudamos a conseguir un nuevo hosting y traspasarte la web a tu propiedad.
El pago se realiza por adelantado para que podamos comprarte el dominio y tu gestor pueda empezara dedicar tiempo a tu proyecto.

No te pierdas nuestros otros servicios

Posicionamiento web en Google

Posicionamos tu empresa en 1ª página de Google

Google Adwords para empresas

Invierte en campañas de Adword CPC (Coste por Click) con anuncios destacados

Diseño de páginas web

Mejora tu imagen corporativa con una web profesional de tu empresa

Gestión de Redes Sociales

Aporta valor a tus clientes y atrae a nuevos clientes potenciales con la gestión de tus Redes Sociales

Publicidad en Facebook

Publicidad en la red social mas usada en el mundo: Facebook

Aparecer en Google Maps

Multiplica tu visibilidad con geolocalización en el mapa de Google

Video Corporativo

Multiplica tu visibilidad y aumenta los seguidores de tu marca con Youtube

Planos callejeros

Incluye tu empresa en el plano de tu localidad o contrata un plano personalizado de tu negocio.

Más información

Al comprar varios dominios web no solo le damos a tu página la mejor URL, si no que bloqueamos otras que también sean buenas para que tu competencia no pueda reservarlas.

Ten por fin una web fiable y con soporte técnico siempre disponible, en la que los clientes puedan consultar todos tus servicios, obtener información clara sobre horarios, tarifas, ubicación…

Obtén el diseño gráfico, que más se adecue a tu sector, con estructuras centradas en la usabilidad, y adaptadas a tu negocio ¡Nada de plantillas!

Ponte en contacto con nosotros y te damos asesoramiento web totalmente gratuito y sin compromiso.