Video Corporativo

¿Quieres diferenciarte de la competencia con un video corporativo que tus clientes puedan ver y compartir?
¿Eres autónomo o gerente de una PYME? Si sabes que ofreces un buen servicio o producto, pero no llamas la atención lo suficiente.

  • Trabajas en un sector con competencia muy parecida y necesitas diferenciarte.
  • Buscas tener una mayor viralidad que pueda aportar más ingresos a tu negocio.
  • Quieres construir una imagen de marca fuerte capaz de atraer más y mejores clientes controlando las reseñas que hay online sobre tu negocio.
  • Buscas crear contenido de valor y que a tus clientes les resulte cómodo de compartir.

Estrategia de posicionamiento

Realizamos un posicionamiento completo con una estrategia de canales en Youtube y tratando las keywords. Además incluimos tu Video Marketing en todos tus espacios de Internet.

Video a medida

Diseñamos tu Video Marketing enfocado a tus clientes potenciales y tus servicios más destacables. Siempre de forma personalizada.

Actualizado con Google

Optimizamos el contenido de tu Video y lo trabajamos cumpliendo todas las normas de Google para que esté siempre actualizado y posicionado todo el año.

Potencia tu imagen con un video corporativo profesional

¡Saca el mejor partido a tu contenido digital!, en Grupo Loang diseñamos un video profesional para generar un tráfico más dinámico a todas tus presencias web.

Para destacar en el entorno tan competitivo que es internet, es necesario salirse del texto plano y las galerías de fotos.

Un método muy efectivo para esto es el content marketing, consistente en crear contenido pensado para atraer la atención de tus clientes. Y la mejor forma es creando un video personalizado, en el que se transmitan de forma clara y con fuerza los mensajes más importantes de tu negocio, como tus servicios, tarifas, ubicación.

Los videos corporativos son uno de los contenidos más potentes que existen. Fáciles de recordar y de gran impacto en los usuarios.

¿En qué te beneficia un video corporativo?

Mejora tu visibilidad

Incluyendo un video de presentación, tu empresa se posicionará mejor y más rápido en Google.

Confianza

Un video profesional aporta más credibilidad y confianza en el negocio que un simple texto.

Rentable

Obtén grandes resultados por un desembolso reducido.

Mensaje más potente y controlado

Mostrando tu trabajo de forma audiovisual, los clientes pueden comprobar tu trabajo por ellos mismos en lugar de dejarlo a su imaginación.

Aparecer en YouTube

Una ventaja diferencial de este servicio es estar ubicado en la plataforma de YouTube, una de las plataformas más visitadas por tus clientes.

Amplía tu cartera de clientes

Con un video el ratio de recuerdo de tus clientes será mayor, dando pie a recomendaciones, que apoyado con la comodidad de compartir el formato video proporciona una estrategia de captación más potente.

Videos corporativos de éxito

Key Home Designer

Posicionado por: estudio de decoración de interiores e interiorismo y paisajismo en Madrid

Decorando con Sam

Posicionado por: muebles a medida y cajas recicladas en Albacete y Madrid

Mudanzas Gol

Posicionado por: Mudanzas nacionales e internacionales y transportes en Madrid

O Pego

Casas de piedra natural y rústicas en Lugo

¿Qué incluye este servicio?
  • Redacción de una descripción de video con el SEO trabajado y todos los datos que tus clientes pueden necesitar, así como los enlaces a tu web o las formas de contactarte.
  • La realización de un video optimizado, de una duración alrededor de un minuto para no saturar al espectador. Con entre 10 y 20 imágenes de alta resolución o clips de video que describan todos tus servicios y tus datos de contacto.
  • Creación de tu propio canal (en el caso de que no lo tengas) con el posicionamiento trabajado para la obtención del mayor número de subscriptores, en el que subir tu video.
  • En el caso de que no tengas fotos ni videos usamos las de nuestra galería propia de más de 1500 imágenes.
  • Aparición en distintos canales ya posicionados y especializados por sectores. Colocándote en 3 canales especializados triplicamos la visibilidad.
  • El diseño de un logo y una cabecera de canal en el caso de que no tengas o quieras darle un lavado de cara.

UN PROCESO QUE FUNCIONA


ESTUDIO

Tu agente te llama y se preocupa por tu empresa. Entiende como sois y que necesitáis, os hace un estudio en profundidad para elaborar el diseño que mejor os va a funcionar.

EMPEZAMOS A TRABAJAR

Se te pondrá en contacto con el departamento de diseño que recogerá toda la información que necesita para crear video.

TE ENVIAMOS EL TRABAJO

Recibirás una primera versión del video para que verifiques que está todo correcto y a tu gusto.

MANTENIMIENTO

Día a día trabajaremos en su posicionamiento para que cobre cada vez más peso para YouTube y Google. Así como gestionar los comentarios de los usuarios.

SEGUIMOS CONTIGO

Tendrás el teléfono de tu responsable de diseño y su dirección de correo para ponerte en contacto con él cuando lo necesites

¿Aún tienes dudas?

Solo tienes que rellenar el formulario de contacto y un agente especializado te llamará para hablar contigo. Si lo prefieres puedes llamarnos tú al 627 12 07 42
Puedes pagarnos por transferencia bancaria, tarjeta o por paypal. Dependiendo del caso el pago incluso se puede fraccionar en 2 veces.
¡Pues claro! Tendrás el numero de móvil de la persona que te ha hecho la web, nada de centralitas. Además también le puedes contactar por whastapp o por email.
Por supuesto, emitiremos una orden de publicidad donde vendrá por escrito a todo lo que nos comprometemos.

Además te emitiremos una factura correspondiente a dicha orden.
Sabemos que para ti, tu empresa es lo primero, por eso nos damos toda la prisa que podemos. La media que tardamos en entregar el trabajo desde que recibimos el pago es de 15 días, pero puede alargarse hasta 20 dependiendo del volumen de trabajo que tengamos.
¡Nada! Si tienes algunos textos y fotos de tu negocio estaría bien que los recopiles para pasarselos a tu agente, pero no te tienes que preocupar por nada más.

No te pierdas nuestros otros servicios

Posicionamiento web en Google

Posicionamos tu empresa en 1ª página de Google

Google Adwords para empresas

Invierte en campañas de Adword CPC (Coste por Click) con anuncios destacados

Diseño de páginas web

Mejora tu imagen corporativa con una web profesional de tu empresa

Gestión de Redes Sociales

Aporta valor a tus clientes y atrae a nuevos clientes potenciales con la gestión de tus Redes Sociales

Publicidad en Facebook

Publicidad en la red social mas usada en el mundo: Facebook

Aparecer en Google Maps

Multiplica tu visibilidad con geolocalización en el mapa de Google

Video Corporativo

Multiplica tu visibilidad y aumenta los seguidores de tu marca con Youtube

Planos callejeros

Incluye tu empresa en el plano de tu localidad o contrata un plano personalizado de tu negocio.

Ventajas de contar con Grupo Loang para tu Video Corporativo

No solo contaras con una agencia social media especializada en crear videos con valor agregado, sino que también trabajamos el posicionamiento de tus videos, para que aparezca tanto en Google como en YouTube en posiciones preferentes.

Tu video no solo se subirá a un canal creado con un posicionamiento trabajado, si no también a distintos canales con gran repercusión de empresas especializadas en tu sector.

Tendrás a tu disposición un agente especializado en PYMES, para ayudarte a escoger la mejor estrategia y los objetivos que más se adapten a tu negocio.

Cuenta con las mejores técnicas de marketing para atraer la atención de tus clientes, tenemos un amplio repertorio de fórmulas que la experiencia ha demostrado ser efectivas a la hora de convertir usuarios en clientes.

Tener un video profesional es algo muy valorado para el SEO por Google, por lo que enlazando este video en tus presencias web, mejoraras la visibilidad tanto de tu video como de tu web, benefíciate de esta retroalimentación.